Prepare no solo el espacio y el tiempo, sino asimismo el uno al otro. Bañarse los pies unos a otros; Masajear y charlar entre ellos. El masaje te pone en el estado de ánimo conveniente. Si no está seguro del masaje, existen muchos buenos posts y cursos de un día en los que puede aprender lo bastante como para poder dar un masaje sensual. Es posible que desee probar esta secuencia de masaje sensual. La identidad de género es uno de los derechos más sentidos de los humanos pues en ella están subsumidos algunos de sus más caros derechos fundamentales: libertad, autodeterminación, desarrollo de la personalidad, dignidad, amedrentad e igualdad, entre otros muchos. Cuando está dentro de ella, la golpea entre los pechos con el reverso de su mano, al comienzo suavemente, y después más veloz conforme su pasión se acumula, hasta que se consuma. Al mismo tiempo, gime continuamente de diferentes formas, si bien no hay ninguna regla o bien orden en los quejidos y los otros sonidos.
Tampoco te hagas el protagonista los pequeños suelen elegir a un único cuidador cuando son bebés y pequeños y cuando las cosas van mal irán siempre y en todo momento a él. Este cuidador primordial suele ser la madre. No debes competir con la madre para que el niño te quiera igual ni tienes que competir con el bebé para que la madre te prosiga queriendo. Sencillamente deja las cosas fluir. Si entiendes que tu posición al comienzo está en un segundo plano vas a poder aproximarte a tu bebé mientras que está con mamá y él te hará el caso que mereces. Poquito a poco, conforme crezca y empiece a compartir instantes contigo, habrá días en que no puedas despegarlo de ti. En el Seminario 4 Lacan define a la privación como una falta en lo real cuando en lo real no falta nada, efecto de lo simbólico. El objeto faltante es el falo simbólico y el agente es imaginario. De allí que la privación define a la castración femenina, en la medida que sólo puede faltarle un objeto simbólico. En el Seminario 17 Lacan plantea el goce de la privación en el sujeto en situación femenina (15).
Dos buenos pechos para tu disfrute
La potencia sexual de un pene erecto es visual. Mas, evolutiva y bioquímicamente es en la vagina donde se encuentra la mayor potencia sexual del género humano. La actividad cerebral de la vagina supera sobradamente las restricciones neurológicas del pene erecto. Aunque esto no quiere decir que el pene sea un mero palo de carne con algo de sensibilidad. Se trata de aclarar que la vagina es bioquímicamente superior al pene durante el coito vaginal. Y no es ni mejor ni peor para uno u otra; es una certidumbre científica que fuerza al hombre a satisfacer a la mujer tal como lo precisa cuando queremos que la pareja disfrute sexualmente por igual. La mayor potencia sexual de la vagina requiere más atenciones, más excitación de calidad… La vagina humana es una vagina de alta gama respecto a las vaginas del resto de los mamíferos. La vagina humana, empleada reiteradamente para el placer y el entretenimiento, es una suerte de máquina sensible ciclónica que genera los mayores placeres sexuales para sí y para el pene erecto que la penetra sin cesar. La vagina puede servir de juego para la pareja, mas no es un juguete erótico. Al jugar sexualmente con la vagina, los 2 miembros de la pareja han de ser siendo conscientes del poderío sexual al que se enfrentan. Porque se juega para gozar a placer con los genitales femeninos, a la vez que se aprende o bien se descubre la potencia sexual de la vagina, sirviendo dicho juego sexual como regenerador psicológico con resultados positivos muy evidentes en la mujer orgásmica o bien multiorgásmica.
Llega el bastante difícil día de las presentaciones, ¿de qué forma fue el recibimiento de su entorno?
Soy una persona generosa y no me molestaba el hecho de que su mesa estuviese al lado de la ventana, mientras la mía se ocultaba en la esquina tras el perchero. Tampoco me incordiaba que la secretaria, a lo mejor para sacarle algún día un rendezvous, tenía ojos y manos solo para los temas de Manuel. Lo que francamente me incordiaba era compartir el teléfono. Pues sus llamadas eran muchas y largas y por norma tenían la importancia de asunto de estado. Pero, en el nombre de nuestra sosiega convivencia, para hacer mi trabajo asistía a los teléfonos de los demás compañeros. La noción más romántica y por ende falsa de todas las que nos promete el mundo actual es que no hay cosa más simple, rápida y espontánea que el amor. De esos barros vienen estos lodazales de las relaciones pasionales y los amores locos que hemos descrito en este texto. Tener sexo es evidentemente la manifestación física natural y deseada de atracción. Mas semeja que pese a que disfrutas del sexo, la mayoría desea algo más de una relación de pareja, incluida la comunicación franca y significativa, las vacaciones juntas, las noches de citas, el tiempo con amigos, etc.
Ahora quiero que hagas algo ameno como una experiencia de aprendizaje. Deja de preocuparte… no voy a hacerte perder el tiempo. Las perspectivas que las mujeres consiguen de este ejercicio suelen ser unos grandes instantes de ¡Ajá! para ellas, conque tómate de 510 minutos acá para enfocarte en esta materia. Aquí vamos… Y normalmente, las mujeres son más sensibles a las amenazas que dismuyen la capacidad de respuesta sexual; Tienen SIS más alto que los hombres. Por supuesto, hay una gran variabilidad, particularmente entre las mujeres, mas en promedio, las mujeres tienen un SIS más alto y un SES más bajo que los hombres. Como siempre y en toda circunstancia, existe una gran variabilidad en las poblaciones, particularmente entre las mujeres. La mujer de clase media y alta vivía encerrada en casa y reprimida; sin trabajar fuera ni dentro, pues todo el trabajo lo realizaban los criados; sin educación ni estudios, excluyendo los temas familiares, la música y algún idioma; dedicada a ser únicamente madre y esposa, pero no a ser persona. En el siglo XIX y principios del XX, los consejeros maritales eran curas y los confesores dirigían la vida y costumbres de las mujeres sinceras, algo que Blasco Ibáñez denunció en su magnífica novela El Intruso. La Iglesia católica estimó que la planificación familiar era producto del modernismo y, por esta razón, el índice de natalidad de los católicos resultó por norma general más alto que el de los protestantes.
Tu escoges a la Gina que más prefieras
Este término ha sido usado por otros autores. Yo empleo mi propia definición del mismo, por lo que no me comprometo a ser fiel a ninguna otra. En los casos en que se den coincidencias, tampoco las busco expresamente. Sencillamente, trato de acotar este término como mejor nos puede valer para nuestros propósitos. Esto es, trato de hacer de él una buena herramienta para las Artes Venusianas. Seré un poquito crudo al describir la realidad: ciertas mujeres sólo desean eso. Sólo desean tener una aventura y decirte, ¡Me la pasé muy bien! al siguiente día. Jamás más las vuelves a ver. Los motivos pueden ser variados, v.g., quieren vengarse de su novio, quieren restituirse de una rotura, les gustan los hombres. No las juzgues, sencillamente dales lo que precisan o alguien más va a hacerlo. Ten en mente que no vas a poder darles lo que quieren si te mueves muy lento y no eres capaz de leer sus signos. Algunas mujeres deben trabajar o estudiar al día después y cuentan con poco tiempo. Por si no lo sabías: el tiempo es oro. En mi experiencia, sé que vas a arrepentirte más de no haber actuado rápidamente que de apresurar las cosas.
Cuidando todas estas cosas va a haber una que no deberíais dejar de lado: el sexo. Ya lo hemos dicho antes: 2 personas que tienen amedrentad mas no tienen sexo no es una pareja sentimental, son dos amigos. El sexo debe existir. Y la conciliación del mismo con la vida laboral habría de ser una de las prioridades vitales de quienes mantienen una relación sentimental de larga duración. No puede que el cansancio prive a la pareja de la práctica sexual. La pérdida de la vida sexual dentro de la pareja es, en muchos casos, el autor de las infidelidades. Cuanto más sepa lo que quiere, más simple va a ser publicarlo. No obstante, si tiene un conjunto limitado de ideas que deben acontecer o un guión concreto que debe seguirse, excluye a su compañero del proceso de toma de resoluciones. Mantente abierto a las ideas y cambios. Empiece hablando acerca de lo que lo excita sobre el cuerpo de su pareja, sus contestaciones sexuales y su sexo juntos. Sí, charlar específicamente sobre el sexo puede ser peligroso y frágil. Esto se complica todavía más cuando articulas tu deseo de tabú o bien sexo agresivo; es intelectualmente y emotivamente confuso ansiar esto con la misma persona que consideras sólida y segura.
Con más artificialidad todavía, aparece el MODE THREE. Acá de manera directa se esconde, niega o bien camufla los auténticos deseos, necesidades, intereses e intenciones de las mujeres. El comportamiento es hipócrita, miedoso. Habitual del MODE THREE es pretender ser solo amigos con una mujer cuando se tienen otras intenciones. Por ende, cuando se ha tocado un ámbito que ha hecho alumbrarse la cara de tu presa y descubres que o bien domina el ámbito mejor que , hazle cuestiones sobre dicho campo, y a medida que el ámbito se desarrolla sigue haciendo más cuestiones hasta agotarlo. Es un hecho que en el arte de la comunicación las cuestiones son indudablemente lo que mejor marcha.