Soy Debora, una rubia de España de bonitos verdes

Soy Debora

Los viejos maestros taoístas descubrieron 3 aguas o géneros de fluidos involucrados en los clímax femeninos. La lubricación experimentada durante la excitación se considera la primera agua. Los fluidos emitidos a lo largo del clímax normal son la segunda agua, y la eyaculación femenina liberada del lugar sagrado es la tercera agua. Los 3 fluidos son energía shakti, poder shakti, que puedes absorber durante el acto sexual. Como ocurre con otros muchos objetos de estudio, la anatomía del cerebro se torna considerablemente más clara y llena de sentido cuando se estudia a la luz del proceso evolutivo que la produjo. Adoptando esta perspectiva, el científico del cerebro Paul MacLean llegó a la conclusión de que el cerebro humano consta, por decirlo así, de 3 capas o bien niveles. La mayoría de los programas que pretenden educar métodos de seducción olvidan que para conquistar a otros es necesario conquistarse a sí mismo. Ir por la vida persiguiendo mujeres puede ser un pasatiempo estimulante para adolescentes cansados de masturbarse, tipos que ocultan su inseguridad tras la facha de conquistadores o bien hombres con faltas cariñosas inconscientes, sin embargo hasta los galanes de fin de semana y los seductores de oficina acaban admitiendo que acostarse con una mujer no es lo único que desean.

Finalizador: Los Finalizadores no son más que formas de pasar de R3 a S1. Por lo general, suelen consistir en Rutinas que te permiten mover al Objetivo de la zona de Romance Último a la de Seducción, o comenzar alguna clase de actividad que tiende a llevar a un resultado claramente sexual. La eyaculación femenina es real. Es normal. No todos lo hacen, y los que lo hacen no lo hacen siempre. En el lado positivo, hace un clímax muy vistoso. En el lado negativo, produce un punto húmedo mucho más grande y un lavado de hojas más usual. Annie es una maravillosa y afinada lumi latina que desea conocerte para disfrutar junto a ti de una experiencia única llena de sensualidad y erotismo. Cuando estés junto a ella te aloquecerá su semblante angelical. El morbo es innato en Annie y el sexo, su manera de relacionarse con el planeta. Por eso es una maestra del beso y la caricia y por eso su catálogo de servicios es tan amplio. Seguro que en él encuentras más de un camino que desearás recorrer junto a ella y por el que ascenderéis a las cimas más altas del placer.

Así logra realizar conmutes que pueden expandirse hasta contener 40 litros de aire sin romperse

Es posible que alguna de sus amigas sea muy bella y te atraiga, pero tu pareja no debe saberlo. Si le afirmas que sus amigas se ven muy bien, se sentirá herida, enojada y jamás confiará en ti cuando estén presentes sus amigas. Conque mantenlo en secreto y asegúrate de no ser obvio en tu actitud hacia sus amigas. Annie parecía aterrorizada, mas en mi mente surrealista, creí que podría gozarlo, recordando la puta caliente / fría / caliente / fría que había tenido con mi primer novio. Sin embargo, ese juego de hielo había sido en el verano, y esto fue a mediados de marzo. Mientras que estábamos en una habitación con calefacción, la idea de que el hielo entrara en contacto con su coño hizo que Annie se encogiera.

Que nuestra sexualidad y nuestra forma de vivirla tiene mucho que ver con nuestra psique es algo que intuimos. Pero… ¿de qué forma se forjó el componente sexual de esa mente? Diferentes estudios han intentado dar respuestas a esa pregunta y todos ellos coinciden en que las fantasías sexuales de la persona se desarrollan a lo largo de experiencias tempranas. Tener un cuerpo atlético, tener una cara hermosa y atractiva, tener dinero, ser agradable y divertido, son peculiaridades que atraen a cualquier mujer y que bien administradas son la puerta de entrada para ser un gran conquistador. No existe el amor con garantías, ni el trabajo con garantías, ni países con garantías. Nada las tiene y todo puede mudar en un instante. No son las garantías las que aportan seguridad a las personas, sino su capacidad de reacción frente a las incertidumbres. Si quieres un futuro con garantías, seguramente te has equivocado de planeta.

La relación acabó por factores externos a sus voluntades. prosiguió su camino y asimismo. Tras Perlita, Juancito ha tenido otras parejas y miles y miles de aventurillas; aventurillas cada vez más planeadas y elaboradas. Actualmente Juancito es ya un hombre adulto, tiene hijos y una esposa. Es un hombre de provecho para su sociedad, moral y académicamente; un buen profesional, un buen esposo, una buena persona, un buen padre. En estos días ya no nos vemos mucho, mas cada vez que hablamos me cuenta que no puede dejar de tener aventurillas, que muy frecuentemente ha intentado colgar los chimpunes (por lo jugador), pero no puede, o los cuelga solo por una corta temporada. Inclusive me cuenta que precisa de una aventurilla cada tanto para estar bien consigo mismo, con su familia, con su ambiente laboral y con su ambiente social. Juancito sólo va a dejar las aventurillas cuando su miembro viril no le responda

¿De qué forma? Fundamentalmente actuando sobre el cerebro y sus substancias químicas neurotransmisoras

Además, debemos recordar que aquellos colocados en el clítoris, en la uretra, en el bálano y el cuerpo del pene pueden afectar la respuesta sexual, lo que provocará problemas para lograr el orgasmo en la mujer y la erección en el hombre. Recuerden el sexo más seguro para el hombre es el sexo lento que le ofreciera a su pareja múltiples clímax que la sostendrán satisfecha por 2 o tres días. La mayoría de las mujeres pueden tener sexo todos y cada uno de los días con clímax múltiples cada vez y no la afecta en lo absoluto, pero los hombres son muy diferentes, somos más débiles. Me pregunto quién es realmente el sexo enclenque, dejo la contestación al criterio de cada cual, mas es muy importante que en el momento de tener una relación íntima, respetes a la mujer que te toque la fortuna gozar como algo muy especial, como una joya única, delicadamente, ternura, amor, disfrútala, bebe de sus labios el jugo del amor mientras que le extraes los jugos del placer que te brinda mientras que vibra y se retuerce sintiéndose penetrada y poseída por el macho, con su boca abierta clamando en silencio por tus besos, gimiendo de placer cada vez que la penetras poco a poco, moviendo sus caderas para tragarse al límite todo lo tuyo, gozando el roce de tus testículos en la base de su vagina, subiendo las piernas para ofrecerse mejor, tratando de que su cuerpo se funda con el tuyo hasta llegar a un lánguido suspiro. Recuerdo particularmente la primera vez que hice esto de la manera adecuada. Me había equivocado con las tormentas tropicales tantas veces. Me sentía frustrado con estas experiencias. Me parecía una insensatez quedarme ahí parado y percibir todo lo que me caía. Mis instintos eran dar la pelea y defenderme, y demostrarle cuán equivocada estaba mi esposa. Como es natural que cuando actuaba de dicha forma las cosas empeoraban y la situación escalaba. Dejarlo todo nunca fue una opción para mí.

¿A qué esperas? Llámame, no te vas a arrepentir

Entre las prácticas virtuosas, las propias del varón (las del vir), las varoniles, estaba, en la íntegra Roma vieja, la sodomización. Pero las reglas virtuosas, la moral de entonces, demandaban que el virtuoso debía ser un sujeto activo, el penetrador (quizás de ahí que, de forma desdeñosa, mandamos más a que den por ahí que a dar por él) y siempre y en toda circunstancia con alguien de una clase inferior, un esclavo o un homo (un hombre esclavizado, que se rige por el código humanitas del sometido, no por la virtus del dominador). La virtuosidad de la época no contemplaba la edad del sujeto receptor de la sodomización, y mucho menos el género, solo la clase social y la masculinidad con la que se realizaba. El ano era una puerta de entrada más para los masculinos virtuosos, y el recto, un conducto respetable.

El tamaño de las pupilas se ve perjudicado por dos factores: la luz y los cambios emocionales. Cuando observamos algo que nos agrada o tenemos miedo nuestra pupila se agranda y cuando estamos a disgusto nuestra pupila se empequeñece. Cuando una madre mira a su hijo su pupila se agranda. Y los pequeños pequeños tienen de forma permanente su pupila dilatada por el hecho de que precisan provocar cariño. Las películas porno hacen dilatar la pupila hasta 3 veces el tamaño normal. La visión de nuestro plato preferido hace aumentar las pupilas. Muchos jugadores de póker utilizan lentes de sol para que no se advierta su dilatación de pupilas al coger una buena carta. Lo mismo ocurre con ciertos hombres de negocios. Las cortesanas italianas de hace cientos y cientos de años se ponían belladona para dilatar las pupilas y simular de esta forma su deseo.

Con el revuelo que se había formado me expuse, medio ocultándome, a llegar hasta el cuarto de máquinas para ver si podía advertir algún ánima del más allí, pero nada. Mis intentos y estudios telepáticos fueron infructuosos. Es más, como no podía ser de otra manera, fui localizado y considerado como la prueba del delito que llevó a la confusión a Luisa y, por tanto, dieron el caso por cerrado, yo era la causa de todos los desmanes. Fui afablemente expulsado del hospital por un guarda jurado con una patada en mis posaderas y asunto concluido. Para ellos, mas no para mí, que en un futuro volveré a colarme para solventar el enigma porque… ALGO PASA EN EL HOSPITAL DE LA PRINCESA.