Si su diseño exterior sorprende por lo arriesgado, lo cierto es que si echamos un vistazo al interior observaremos que allá las cosas no se han modificado demasiado. Aunque el habitáculo también ha sido objeto de una revisión, el habitáculo se presenta sin cambios relevantes con respecto al modelo al que sustituirá. Ya hemos hablado sobre el atractivo de su renovado diseño, muy agresivo y con cara de apreciar atacarte toda vez que le des un apretón al acelerador. Pues bien, ¿conocéis el dicho de que las apariencias engañan? Hete aquí un claro ejemplo. Cara nueva en Mercedes y reencuentro de dos viejos amigos de la época del karting y de los monoplazas: Nico Rosberg y Lewis Hamilton buenos amigos, pero brincarán chispas. Son dos ganadores, tan solo precisan que Mercedes y Ross Brown atinen de una vez con el vehículo. La victoria del año pasado de Nico Rosberg fue un cúmulo de coincidencias y el monoplaza destrozaba los neumáticos. Se ha trabajado mucho en prosperar eso, hay presupuesto de sobra y en los test ha habido buenas y largas tandas. Es una incógnita, pero se puede apostar y aguardar mucho de Mercedes.
El segmento de los SUV sólidos es de vital importancia para muchas marcas, singularmente si desean triunfar en Europa. Desde hace ya tiempo, año tras año son los productos estrella y prácticamente los que mayor volumen alcanzan, algo que fuerza a los distintos fabricantes de vehículos a estudiar realmente bien el mercado para evitar cometer fallos. Este aspecto es, además, crucial para Infiniti, puesto que solo en 2016 ha crecido un 108 por ciento en comparación con año precedente y su objetivo es continuar con una fuerte apuesta a que le llevará a presentar un nuevo modelo cada año.
Como ya hemos dicho, los cursos de conducción están destinados a clientes de MercedesBenz, si bien la marca ofrece también pruebas para cualquier conductor en posesión del carnet de conducir, pese a que no tenga un vehículo presidido por la estrella. Peugeot Sport es el contrincante a batir, cuando menos si miramos su alineación de pilotos, las mejoras aplicadas en el Peugeot 3008 DKR y el hecho de ser el actual vencedor. Con un alineación de pilotos formada por Stéphane Peterhansel (#300), Carlos Sainz (#304), Cyril Despres (#307) y Sébastien Loeb (#309) cualquier cosa que no sea lograr la victoria será un fracaso. Además de esto, los cuatro pilotos van a estar escoltados por Romain Dumas con una quinta unidad del Peugeot 3008 DKR. El francés hará las labores de asistencia veloz para evitar que cualquier inconveniente deje fuera de carrera a las 4 vanguardias de Peugeot.
Ford prosigue obsequiando el iva hasta el 31 de mayo
Iba a iniciar este artículo maldiciendo el periodismo que pone en boca de pilotos declaraciones sesgadas. Mas en vez de empezar por ahí, terminaré en ese punto. Lo que sí voy a comentar es la confianza en el equipo que se desprende de las declaraciones de Fernando Alonso, poco antes de que comience el Gran Premio de China. Alonso charló sobre Sepang, sobre el ritmo, sobre el mecanismo de apertura del alerón móvil y sobre sus rivales. Algo afín a lo que espera Carlos Sainz, quien tuvo que desamparar nuevamente. El madrileño había tenido una excelente actuación hasta el instante y podría haber acabado justo detrás de Alonso. Aun a lo largo de bastante tiempo pudo con su compañero Verstappen, que terminó cuarto. Pero la mala suerte parece haberse cebado con él. Esperemos el parón devuelva las aguas a su cauce.
La propia esencia de un coche híbrido completo (el vehículo que puede marchar con el empuje de un motor térmico o una impulsión eléctrica o las dos cosas a la vez, regenerar energía eléctrica en frenadas y retenciones fuertes y apagar el motor térmico en las detenciones) favorece la obtención de buenos valores de consumo en el tráfico urbano. El arranque desde parado con impulsión solo eléctrica (ya que no existe embrague en la transmisión) para luego pasar a encender el motor térmico, si procede, es otra ventaja clara. El Toyota Prius, por lo tanto, semeja tener por delante un largo recorrido en el Servicio Público.
Supercars everywhere número Porsche911 número turbo número portobello
Ya en marcha con nuestro Ford Focus ST Line sí que se nota, con agrado, el pequeño toque efectuado a las suspensiones y la dirección, mejorando todavía más la conducción del sólido que ya de por sí es alta. Su pisada es poderosísima, especialmente si equipas los Michelin 235/40 R18 de nuestra unidad de pruebas, si bien con las 215/50 R17 que vienen de serie tendrás más que suficiente. En el interior encontraremos una decoración más deportiva, con tonos negros y bordes rojos, volante achatado por debajo El tablero de instrumentos tiene una agradable diferencia, en lugar de marcar la temperatura del agua, marca la presión del turbocompresor. Verlo a más de 1 es como estar enamorado.
El funcionamiento del sistema de cambio automático entre luces cortas a largas nos ha semejado buenísimo porque el cambio lo hace de forma progresiva. Los sistemas que hacen el cambio de cuajo (como si lo hiciera el conductor tirando de la correspondiente palanca) pueden ser molestos cuando los vehículos que circulan en sentido contrario aparecen en el campo de visión de forma intermitente, puesto que en ocasiones da la impresión de que estamos dando ráfagas. Esto no sucede en el Ford Celebración.
Algo parecido pasa en los tramos revirados, donde el tarado de las suspensiones, tirando a flojo, permite un mayor apoyo para el nuevo, si bien es muy ligerísimo. Ambos se comportan de manera excelente pese a su altura, su peso y su configuración. En autopistas las diferencias merman hasta no apreciarse diferencia alguna. Es más, salvo por algún detalle que ahora vamos a comentar, si nos tapan los ojos no sabríamos decir en qué modelo nos encontramos. La configuración de la anterior generación ya era genial, así que a fin de que cambiar algo que marcha. El Ford Mustang cada vez se acerca más a los gustos europeos mas sosteniendo el carisma y la imagen legendaria de los Muscle Cars americanos. En realidad la fuerte imagen del caballo al galope que identifica al Mustang y las líneas bastante fieles al modelo original son ya los únicos vínculos de unión con ese icono de otrora. Por el hecho de que ahora el Mustang de Ford es un deportivo de raza con características de deportivo de raza, y no solo con fachada. Y si ya en 2015 el Mustang llegaba a Europa medio adaptado al usuario europeo, considerablemente más exigente en aspectos como el comportamiento, el acabado o la presentación, es ahora en esta nueva evolución cuando el deportivo americano ofrece un equilibrio excepcional sosteniendo un costo invencible.
El dodge vision aterriza en méxico
La tensión se mascaba en el ambiente y tras la señal de las trompetas y de que el gran anfitrión bajase el pañuelo blanco que dio inicio a la carrera, la lucha no tardó en llegar. Ben Hur consiguió superar a los primeros contrincantes en los primeros metros, al paso que Messala avanzaba desde la trasera después de un difícil arranque. La unidad grabada es un Carrera S (versión de 420 caballos) con los escapes deportivos opcionales (explicación de los 3 tipos de escape), esos que salen por la zona central y que dejan modular la intensidad del sonido con solo pulsar un botón.
Porsche 911 GT3 vehículo de segunda mano importado de Alemania. En la parte delantera, las tomas de aire más grandes derecha y izquierda junto con los nuevos airblades laterales, mejoran la capacidad de refrigeración. Tanto el carenado delantero como el trasero están compuestos en su totalidad de un compuesto de poliuretano ligero y estable, que incorpora microesferas huecas de vidrio y fibra de carbono. Faros BiXenón con regulación dinámica del alcance y sistema lavafaros. Las ópticas con tecnología LED, diseño de horizontal de los intermitentes, las luces de carretera y las de situación con tecnología LED permite una mayor superficie para las tomas de aire y de diseño tridimensional oscurecidos.
Resultó que la versión americana del nuevo Honda CRV era un anticipo del último lanzamiento de la firma de Tokio. El Honda CRV 2015 se presenta en París con ciertas novedades en frente de la versión actual. Apenas algunos cambios estéticos (si marcha, no lo toques) y, eso sí, un nuevo motor Earth Dreams 1.6 iDTEC de 160 CV que se asocia como opción a una nueva caja automática. También hay algunas diferencias en el interior como por ejemplo en el salpicadero y en algunos de los materiales de recubrimiento. Para la carrocería, va a haber otro color cuyo nombre es Flamenco Red Peral.
Automovilismo[editar]
Pero de forma contraria a sus 2 compatriotas, a Rosberg le ha salido un duro competidor en Lewis Hamilton. Pese a los problemas, lleva 2 abandonodos y en los dos últimos grandes premios ha salido algo retrasado en parrilla, Hamilton ha sabido capear el temporal y los 14 puntos de retraso se antojan como un cifra escasa viendo todo lo ocurrido. Es por este motivo que Hungría servirá para medir si hay una restauración del británico o si la distancia sigue incrementando. De lo que ocurra el domingo puede depender mucho de lo que veamos en las últimas 8 carreras de la época.
El VW Gol Power fue presentado en el año 2005, aunque realmente se trató de un rediseño del Tanto de tercera generación que se había introducido al mercado en el año 1999. Solo se cambiaron los conjuntos ópticos anteriores y siguientes y se facilitó el diseño de su habitáculo, en virtud de convertirlo en un vehículo de bajo costo, que en Brasil se lo presentó como Volkswagen Tanto G4, al tiempo que se lanzaba la cuarta generación del modelo, que en Argentina se llama Tanto Trend y en Brasil se conoce como Gol V.
En cuanto a costes hay que reconocer que el hecho de haber hibridado el 3008 lo ha encarecido de forma notable con respecto a las versiones de combustión tradicionales. Los Hybrid y Hybrid4 se pueden elegir en 3 acabados posibles: Allure, GT Line y GT, si bien el Hybrid4 solo está disponible con los 2 últimos. El coste de salida del Peugeot 3008 Hybrid es de 39.600 euros para el acabado Allure. El 3008 Hybrid4 tiene un coste de salida de 45.350 euros con el acabado GT Line. Si comparamos equipamientos la diferencia entre los dos es de 3.500 euros. Todo ello sin ofertas ni descuentos ante posibles planes estatales.