El año 2013 ha mantenido la línea del años en el dinamismo la publicación de vídeos en nuestras webs de GirlsBCN. Más de 100 vídeos, cada vez de mayor calidad de reproducción como unas espléndidas puestas en escena. El masaje tiene múltiples clasificaciones de acuerdo a su especialidad. En esta sección vamos a hablar acerca de las técnicas básicas manuales, que como su nombre lo afirma, por norma general se realizan con la mano del fisioterapeuta a través de las que se extiende una energía mecánica entre dos medios, siendo uno de ellos el activo, es decir las manos del terapeuta físico y el otro medio pasivo, compuesto por los tejidos corporales que se trabajan.
Si por poner un ejemplo, tienes una moneda en una caja, puedes hacer pensar que estás depositando otra diferente en ella sencillamente uniendo un movimiento de falso depósito a un ligero meneo de la caja que haga sonar la moneda que estaba allá como si fuera la otra al caer la que hiciese ese ruido. Un día decidimos tomarlo despacio. No hay goles. No hay presión para cum. Simplemente agradable hacer el amor simple. Fue una de las sesiones más intensas que hemos tenido. Se sentía tal y como si estuviésemos verdaderamente comunicándonos, genuinamente en contacto, prestándonos atención unos a otros. En lugar de solo joder a ciegas.
Vivimos en una sociedad en la que se ha perdido mucho el agradecimiento. Bastantes personas simplemente ya no distinguen entre un favor y una obligación. Así que cuando alguien hace algo por ellos, lo admiten sin la mínima expresión de gratitud. A pesar de alguno halle raro tener que aprender a tratar a las mujeres, no se preocupen, yo asimismo me escandalicé cuando supe del tema, ya que como muchos piensan, el trato con ellas es algo que uno debería saber naturalmente, o bien al menos, aprender mirando. Sin embargo es una expresión de vida y de vitalidad, y es el tentativo, de vez en cuando aun realmente fuerte, para quitar la toxemia. Cuando es eliminada, todos y cada uno de los síntomas de la enfermedad desaparecen como por arte de birlibirloque.
El magnetismo personal
Realizada la clasificación de los diferentes tipos de hombres y mujeres según el Kama Sutra, Vatsyayana intenta clasificar los tipos de uniones sexuales que pueden producirse basándose en la combinación de 3 factores: tamaño de los órganos sexuales, duración del coito y fuerza de la pasión. Concluyendo: la madre santa fomenta en sus hijas la adquisición de una humillación como PETER PAN, cuando las transforma en apéndice, y de una ANTÍGONA cuando es la que se comporta como una PETER PAN. Los ciclos hormonales de la mujer son bien conocidos y han sido objeto de extensos análisis; los ciclos hormonales del hombre, por el contrario, son menos conocidos y se les presta además poca atención. A pesar de esto, cada vez hay más pruebas de que hay unos ciclos sutiles que afectan a los hombres a un nivel más profundo. Debemos meditar, por tanto, que los hombres también tienen sus depresiones hormonales. Esto no extraña estando el amor sumido en tanto desorden. De todos modos, son los ciclos hormonales de su compañera los que tienen un mayor impacto subterráneo en el hombre, aunque este, en su ignorancia, refuerza esta situación. Si la mujer está pasando por dificultades hormonales y a él como hombre le está vedado tocarla, el cuerpo y la mente de este quedan profundamente perjudicados. Por otra parte, cuando el hombre se hace más consciente sexualmente hablando, su compañera responderá a su vez siendo más cariñosa, o sea, estando sexualmente más accesible hacia él. Esta expresión de su masculinidad tiene unos efectos fortalecedores que hacen que, al no existir la frecuente eyaculación, los factores hormonales estimulados por la actividad sexual sean reabsorbidos y convertidos en vitalidad física y capacidad amorosa. El sexo es una fuerza reconstituyente y energética.
Mujer: risas, y como es el sabor de pingüino mojado?
Hay una regla no escrita con relación a lo que los miembros de una pareja pueden o bien nó hacer y dice: aquello que los amantes decidan hacerse el uno al otro en la privacidad de su habitación, siempre y cuando no exista coacción física ni sicológica, es normal y válida. Tenemos que hacernos eco de la verdad sexológica de que se recomienda la seducción, ante todo, como técnica insuperable para la realización sexual establecido. Si cuando le haces un juego te sale respondona y te vacila con sentido del humor, puede que te apetezca preguntarle en tono divertido: ¿Siempre eres así o bien sólo cuando el hombre que tienes enfrente te atrae lo bastante? De verdad, me agradaría saber cuándo te ha atraído más un hombre por plantarte cara. Si le preguntas si cree en el destino a lo largo del desarrollo de un juego, independientemente de si su respuesta es un sí o un no, quizá luego te interese conocer alguna historia fruto de una casualidad (puedes relajarte, lo de no hacer preguntas que tengan estas 2 palabras por posible respuesta no es una norma estricta; se trata tan solo de que de esas preguntas no obtendrás mucha información, no de que debas evitar pronunciarlas). Y mientras hace memoria puedes contarle una historia de tu cosecha.
Lo mismo le sucede a la persona que estás conociendo
No creo que exista una forma de describir el dolor que se siente perder a una familia, una ilusión de vida, un proyecto conjunto que fue construido con una pareja. Seguramente debe ser un dolor muy diferente si lo comparamos con perder a nuestros hijos, con no volverlos a ver, con no saber de ellos. Yo no puedo describir lo que siento, por que es una impresión muy fuerte que en ocasiones intento callar y otras veces expresarse, decir que no duele divorciarse es una mentira. Arleth es una joven mexicana que te regalará una cita única. Es puro morbo, puro erotismo, pura sensualidad. Si deseas gozar de una aventura sexual llena de placer, con Arleth vas a poder cumplir todas tus fantasías eróticas. Es una joven con mucha actitud, muy atrevida y pasional, con muchas ganas de divertirse y de saciar a sus amantes. Su cuerpo es una bendición, tiene unas curvas irresistibles y unos pechos grandes y preciosos que te dejarán con la boca abierta. Ven a La Vie en Rose y déjate conquistar por esta preciosidad. No hay una regla o bien pasos a continuar para desarrollar la sensualidad, lo que sí creo es que es algo nato que todos traemos y que desarrollamos durante la vida unos más que otros, si bien pensemos que no el hecho de tener una relación cariñosa, sexual seguro, no desactiva o la ponemos en un segundo o bien tercer lugar en nuestras necesidades y rasgos, esto es porque ya tenemos una pareja y nos confiamos nos degeneramos y llega un momento que lo que pusimos en práctica para captar nuestra pareja se deje sin uso. Una de las razones de las separaciones o bien divorcios.
¿Menté que me follé a esta chica en el culo el otro día con una correa de 8 pulgadas?
Tuve una crisis inquieta cuando tenía 17 o 18 años, cuando debía ir y trabajar con (…). No me sentía yo misma. Me sentía verdaderamente mal por sentarme a horcajadas sobre aquel tipo. No me gustaba. No me moví de la cama en dos semanas y de verdad creía que me iba a fallecer.5 A continuación se incluye otra técnica con el objetivo de controlar la eyaculación, la que consiste en retirar los genitales de la vagina en plena actividad sexual, o dentro de ella, con el cuidado de no eyacular; una vez estimulado el pene, se va a estar en condiciones de comenzar la trayectoria de subir y bajar el fluido energético en todo el cuerpo, conforme se indicara previamente. No olviden que asimismo es un proceso de carácter mental, puesto que definitivamente, en su inicio emplearán cierta imaginación con la intención de controlar la energía, transformándose más tarde en un acto físico y de manera fuerte sensitivo. De este modo, el hombre debe imaginar que su energía es enviada a la cabeza, para después guardarla en el bajo vientre. La mujer puede aplicar la misma técnica, cuyo principio será el de imaginar el proceso hasta llegar a sentirlo y aplicarlo. Es muy importante que almacene su energía en el ombligo, lugar donde la retomará posteriormente para sus repetidos contactos sexuales.
Una vez se hayan relajado las partes citadas, puede dejarse que la cabeza caiga sin que ninguna tensión ni esmero por evitarlo logre impedirlo. Con la cabeza caída, quien actúa como masajista pondrá una de sus manos en la nuca, justo en la línea de nacimiento del pelo. Con la otra mano en la frente, se realizarán 3 movimientos de la cabeza, sin forzar en ningún instante, en 3 ocasiones. Una escena reciente con uno de los solicitantes con los que prosigo teniendo contacto ilustra mi misterio personal. El hombre en cuestión vacila entre apreciar la humillación y evitarla. Cuando, después de cuatro meses de casi decirle la idea a muerte, llegó para probar una semana en mi calabozo, estaba bien protegido por una lista de límites que había aceptado, muchos de los cuales dejaron el control en sus manos, no en las mías. El tema fundamental fue su incapacidad para confiar en mí. No podría atarlo a un objeto inamovible, por poner un ejemplo, encadenarlo a la pared en el calabozo o bien a una cruz. Era obvio que ponerlo en una jaula por la noche estaba fuera de discusión hasta que me conociera mejor.
No cabe duda de que Bob Ramson se percató de la decrepitud moral a la que, después de la marcha de Reagan, había llegado este país. Únicamente bastaba con revisar la suciedad de los agujeros por donde algunos adolescentes, picados por el acne, introducían sus pollas para iniciarse en el sexo. Solamente bastaba con comprobar que algunas escorts dejaron de depilarse, siguiendo una tardía moda francesa, y que los cerdos empezaron a desmenuzarse con ojos y vello para apresurar la producción de esas salchichas de Frankfurt que ofertan aún en los supermercados y con las que crece toda la población infantil desde hace dos generaciones.