El Mazda cx3 se enfrenta al Seat arona y al hyundai kona

El Mazda cx3 se enfrenta al Seat arona y al hyundai kona

Hace algunos días brincó a la actualidad un conflicto entre el fabricante estadounidense Tesla y un probador del New York Times. Vamos al origen ya antes de tomar posiciones. John M. Broder es el cronista, en un caso así probador, protagonista de la noticia. Hace unas semanas recibió un Tesla Model S con el que realizaría un recorrido entre Washington y Groton, volviendo entonces desde Groton hasta N. York. Peugeot ya ha dado a conocer todas las novedades del Peugeot 308 CC, si bien echamos en falta ciertas imágenes más para examinarlo con deteminiento, ya que la galería se queda un tanto escasa en ese sentido.

Hace unos días mi compañero Otero nos contaba como el Tesla Model S había superado las pruebas de choque americanas de la NHTSA con matrícula. El coche sacó 5 estrellas de 5 posibles en todas las categorías, una hazaña que sólo logra el 1 por cien de los coches que prueba el organismo americano. Ahora el fabricante californiano saca pecho de sus resultados aseverando que el Tesla Model S ha logrado la mejor puntuación de todos los turismos probados por la NHTSA. Si hay una colisión, se corta la bomba del combustible y se abren los seguros también de manera automática. Los cinco cinturones de seguridad tienen pretensores, con sus correspondientes reposacabezas, los delanteros activos. Tiene airbags frontales delanteros, laterales delanteros y de cortina. En los asientos traseros hay anclajes ISOFIX.

Por lógica, las baterías deberán ser de mucha capacidad, no creo que se atrevan a dotarle con menos de 100 kWh si pretenden que tenga una autonomía aceptable (por lo menos 300 km). Baterías grandes implican mucho peso, y por la propia concepción de un vehículo tipo Hummer ya va a ser una ballena en vacío. La variante eHybrid del nuevo Arteon llega al mercado para posicionarse como una opción alternativa de lo más interesante a los mejores SUV híbridos enchufables. Y es que, en determinados segmentos, los automóviles con carrocería tipo sedán siguen desempeñando un papel relevante. Además, así como esencial, con esta motorización la gama Arteon mejora de manera notable su eficacia y se adapta a los nuevos tiempos que corren.

Las plazas traseras no son muy espaciosas, mas dan la vida a la hora de llevar ocupantes

Además entre sus opciones se encuentra el control electrónico de estabilidad ESP, bloqueo electrónico del diferencial EDS, hill hold control HHC, o sea asistencia de arranque en pendientes que mantiene el vehículo frenado a lo largo de un máximo de 2 segundos después de que el conductor suelta el pedal del freno, ESC, asistencia al sistema de frenado BAS, control de tracción ASR y un sistema de faros antiniebla inteligentes, que en función de progresar la seguridad, se encienden del lado interno de la curva. El Dacia Dusterrenueva su imagen, medra con nuevas líneas de acabado, equipamiento y motores y prosigue manteniendo su coste tan competitivo como hasta ahora, partiendo desde los 10.900 euros. En los próximos días os vamos a hablar con más detalle del nuevo Dacia Duster 2014, lo probaremos y os contaremos con detenimiento en qué consisten todas y cada una estas mejoras. Ya hemos analizado si merece la pena que te lo lleves con el motor 1.2 TCe de 125 CV y ahora vamos a ver como se distribuye la gama de motores y líneas de acabado existentes.

Finalizo quitándome la visera ante Mercedes por su buen trabajo con esta generación. A ver si para la próxima le curan sus defectos y hacen un modelo tan excelente que nada me impida, dinero a, quererlo con más fuerza. En el apartado de equipamiento, el Ford EcoSport va a contar con un completo bulto de tecnologías de ayuda al conductor que incluyen el Programa Electrónico de Estabilidad y el Asistente de Arranque en Pendiente. Asimismo el Ford SYNC con Help SOS, que conecta de manera directa a los ocupantes del vehículo con el operador local del servicio de urgencias tras de un accidente en el idioma correspondiente a la zona en la que se hallan, usando información del GPS del vehículo y la red móvil para indicar la localización del accidente. Con un solo ocupante el motor 1.4 CVVT de 100 CV se muestra más que suficiente, incluso deja darse alegrías e ir a ritmo vivo. El sonido de los motores de gasolina siempre me ha agradado y he de reconocer que hubo muchos momentos de desperdicio de gasolina estirando marchas embelesado por el hermoso sonido del motor.

Monovolumen motorpasión

Y ¿por qué no crear un vehículo que cubra las necesidades de nuestros perros? Pues dicho y hecho. El Nissan XTrail 4Dogs es el SUV definitivo para perros, ya que cuenta con un maletero que ofrece un espacio para transportar hasta dos animales. Según RollsRoyce, los diseñadores han tomado rasgos de los modelos Phantom I y II de la década de los 30, del Silver Cloud de 1950 y del Silver Shadow de 1960. Alguna de las características del diseño son un voladizo trasero corto en relación con la longitud, una batalla larga y un montante trasero muy ancho. El MINI Clubman se fabrica en la planta que MINI tiene en Oxford (Inglaterra), igual que el resto de los modelos de la marca. Entre 1969 y 1980 ya hubo un modelo denominado MINI Clubman. La generación actual llegó al mercado a mediados de 2007 y fue actualizada en el verano de 2010.

Puesto que bien, Audax incluye en esa cuota mensual de 260 euros la cuota de alquiler de la batería con kilometraje ilimitado, conque viéndolo de esta forma, el costo no resulta tan alto como podría parecer. Le preguntamos también a Audax Energía qué sucede a los 72 meses y nos respondió que en ese momento ya no hay que seguir pagando cuotas (curioso, muy curioso, lo hemos vuelto a preguntar por segunda vez, por si las moscas). El Defender probado tenía programador de velocidad usual (no tiene presente el tráfico que precede al vehículo para adecuar la velocidad), asistencia de mantenimiento en el carril, detección de vehículos en el ángulo fallecido de los retrovisores y aviso de tráfico trasero al retroceder. El funcionamiento de todos es adecuado, salvo el mantenimiento en el carril que funciona muy mal: actúa de forma errática (a veces interviene y otras no), tiene poca capacidad para evitar que el Proteger se salga en las curvas de una autovía y, en ocasiones, se empeña en llevar el vehículo por el carril anexo, como si la línea que los aparta no existiese.

Ya antes de poder ser arrancado, el sistema del vehículo te solicitará el nombre de usuario, la clave de acceso y el PIN con los que te registraste al principio. Después te consultará sobre la limpieza y estado en el que se halla. Así, podrás denunciar si posee algún desperfecto y eludir responsabilidades que no te correspondan. Con ambos coches configurados con los factores más radicales, llega el momento de afinar el oido. En el Audi RS 6 Avant, el sonido es ronco y el soplido del turbo se cuela algunas veces entre las gárgaras que emiten los escapes. Esas gargaras son simplemente únicas cuando le aprietas las tuercas. Otro de los puntos fuertes es su completa y avanzada dotación tecnológica en materia de seguridad y oferta multimedia. Bajo el sistema iActivsense contempla hasta 17 asistentes de conducción de última hornada, muchos de ellos de serie desde el acabado de acceso.

El Kia niro comenzará en el salón del automóvil de chicago

Y en seguridad, con Volvo siempre en vanguardia, este XC40 Recharge incorpora nuevas funciones de seguridad basadas en la nube y que se ofrecen de serie. Son la alerta de luces de emergencia y Alerta de firme deslizante con las que se puede intercambiar información entre automóviles a través de una red en la nube para alertar al conductor de posibles riesgos y tramos de carretera escurridizos. Es un plan que interesa a todo el mundo. La Fórmula 1 tendría una carrera más para ir rellenando el calendario, Ferrari podría festejar en casa su Gran Premio número 1.000 y Mugello acogería por vez primera una carrera de Fórmula 1. Parece que las negociaciones están avanzadas y el acuerdo podría anunciarse pronto. El Azul Manantial y el Rojo Vintage son 2 de las opciones más atrevidas para el modelo protagonista de estas líneas. Un turismo familiar ofrece la versatilidad entre la habitabilidad y el confort del día tras día. Por eso, combinar estas peculiaridades con un color vivo y llamativo puede ser una buena idea. Los dos colores están disponibles con el techo en negro brillante y en un rango de coste de entre 992 euros y 1.174€.

Sobre el piloto con experiencia recaerá la tarea de desarrollo del monoplaza, algo fundamental durante la próxima temporada en la que los equipos necesitarán la ayuda de sus pilotos para buscar la evolución de los monoplazas, sobre todo a comienzo de temporada. En resumen, Caterham busca un conduzco que sea capaz de interpretar el nuevo monoplaza y transmitir a los ingenieros, una tarea bastante difícil si cuentas con poca experiencia. Personalmente es la que menos me agrada, mas bueno cumple con los estándares que se procuran en un SUV; frontal poderoso, con marcadas nervaduras y una altura de capó considerable. El Karoq cuenta con todas estas características, mas para mí gana según avanzamos a la trasera, donde se nos descubre un trabajo muy cuidado. Sobre todo por unos faros posteriores que prueban que poco a poco Skoda va metiendo detalles muy trabajados en sus turismos. Mas su bomba informativa es el 1.0 Ecoboost, el motor más pequeño que Ford afirma haber hecho. Para reemplazar a los 1.6 atmosféricos, planean crear un molinillo de inyección directa de gasolina, turbocompresor y 3 tubos. Empezaría a usarse en los modelos pequeños, como el Ford Fiesta o bien el Ford Ka.