Habla con tu pareja con la meta de ponerla caliente, para saber por dónde le gusta, de qué manera le agrada, qué tan rápido o bien lento le agrada. Hay hombres que se sumergen una hora en la vagina de su pareja para hacerle sexo oral sin saber de qué manera hacerlo o bien si a ella agrada. No puedes charlar con la boca llena, de ahí que primero habla, escucha y después ponte manos y boca? a la obra. El sexo es un juego de dos personas para divertirse y por eso la comunicación es lo principal, y considerablemente más si se trata de la primera vez con alguien. En las primeras veces es realmente difícil quedar bien. Por eso, ¡HABLA!, que para eso te enseñaron. Hola soy Dunia, una puta catalana, muy guapa y cariñosa. Me chiflan los besos, las relaciones íntimas cercanas y naturales, tal y como si fuese tu novia. Me agradaría pasar un buen rato contigo, gozando mutuamente el uno del otro, sin prisas y con total discreción. No tengo ningún tabú en el sexo.
Si prosigues tratando de impactar, caerás en la trampa que los Aven llamamos intentarlo demasiado, una DEV. En otras palabras, va a parecer que no posees suficiente confianza en tu capacidad para atraer, que tienes que probar algo. Si tú o bien tu pareja sufres o bien sufre vaginismo, no os resignéis. El vaginismo puede tratarse y podréis vivir una satisfactoria vida sexual. Como veis, hay tratamientos y la industria del juguete erótico ha diseñado juguetes singularmente dedicados a ayudaros. La siguiente sesión de disciplina que tuvimos, incorporé Venus en pieles. Aseguré a John a nuestra cama, boca abajo, con los puños de la muñeca y el tobillo que mantengo atados a nuestros postes de cama. Después de mi habitual sesión de calentamiento con mis suaves floggers de piel de venado (me gusta emplear dos en él al tiempo, lo azoté con un ritmo rítmico), comencé a leer los pasajes que había subrayado en el blog, mientras que continuó azotándolo. Cambié a mi fusta y después a mi látigo de cola catonine mientras que seguía leyendo las palabras eróticas de Venus in Furs. Fue una experiencia increíblemente erótica para ambos. John proseguía poco a poco más emocionado con cada pasaje y, cuanto más conmovido estaba, más duro lo golpeaba. Cuanto más conmovido estaba, más podía quitarme de mí. Tenemos una palabra segura, mas John profundizó en el subespacio y no usó su palabra.Leí los pasajes que había subrayado cuando cambié a mi paleta Spencer (una paleta con agujeros) y, finalmente, a mi bastón. Esta sesión duró más de una hora y condujo a una noche de profunda amedrentad y romance.
La segunda es la falsa mezcla: como su nombre indica, esta técnica logra que parezca que estamos mezclando la baraja cuando en realidad no alteramos el orden de las cartas o bien, por lo menos, de ciertas de ellas (falsa mezcla parcial). En el proceso digestivo los hidratos de carbono se descomponen en azúcares simples, glucosa; las grasas en ácidos grasos; las proteínas en aminoácidos. Son absorbidos por la sangre y transportados cara las células, se convierten en el combustible para el metabolismo celular. Es cierto que existen palabras que se traducen en gestos como si o no o bien no sé… pero también hay muchos gestos, en el sentido extenso de la palabra, que no se traducen en palabras y que no obstante dejan crear una respuesta emocional/motivacional.
Mayor esfuerzo de fricción, lo que acabará agotando al hombre
Atendiendo a la duración del coito, Vatsyayana distingue en el Kama Sutra tres tipos de uniones sexuales: las de hombres y mujeres que no duren demasiado, las que tienen una duración moderada y las que precisan un buen tiempo para realizar el acto sexual. Siempre y en toda circunstancia he encontrado que marcha mejor con él acostado o bien acostado, y arrodillarse a su lado, acercándose a él de forma perpendicular. Encuentro que si estoy sentado, no puedo hacer el ángulo correcto y debo estar de rodillas (a menos que sea muy estrecho, lo que lo hace más simple). A veces funciona mejor si estoy en la dirección opuesta apuntando cara sus pies, todo se trata de posicionarme para mí. Debe tener autocontrol de sus emociones y ser independiente. Es más de lo mismo que hemos estado hablando hasta ahora, tratándose de sus emociones no debe depender de ningún hombre a fin de que la apoye emocionalmente. Ahora bien, si bien tu intuición te puede asistir, no puede descartarse una Rutina como mala hasta después de haberla probado varias veces. Normalmente, si eres un novato te recomiendo que dejes tu intuición bien aparcada para más adelante.
Para crear la vida de armonía sostenida y cariñosa que muchos de nosotros deseamos, un paso importante es sostener la emoción fuera del amor. Como afirma Osho, El amor es un estado de ser y Uno no está enamorado, uno es amor. . . no tiene nada que ver con nadie más . Con la nueva información sobre el aprovechamiento de la polaridad y nuestro potencial orgásmico, podríamos concebir los días de ser amor como un estado sostenido que no está asociado con los altos y bajos de las relaciones. . Pero, ¿qué ocurre con estos puntos altos y los mínimos dolorosamente bastante difíciles, cargados de emociones, cuando el amor se revuelve con sentimientos y temores irreconciliables? La desesperación o la resignación pueden establecerse en el momento en que una pareja no puede ver ninguna salida al ciclo de enfrentamientos. En lo que se refiere a los sitios que tratan de hacer coincidir con personas que puedan ser compatibles, aquí están los pros y los contras. Contras: Cuesta más dinero. Generalmente considerablemente más. Además de esto tienes que atestar un largo análisis de perfil, ¿Y quién sabe si la gente que te coincida va a ser verdaderamente la mejor para ti?
Llámame y ven a conocerme
Los vibradores aparecen en la escena a fines del siglo XIX. Al comienzo, eran una herramienta médica, como explica Rachel Maines en su increíble texto La tecnología del orgasmo. Los médicos habían estado masturbando a sus pacientes femeninas hasta llegar al clímax que se remonta a Hipócrates. (Eso es alrededor del 300 antes de Cristo, para aquellos que están un tanto confusos en las líneas de tiempo históricas.) Alarmante, ¿no es de este modo, que hemos estado tercerizando nuestros clímax durante varios miles de años? El orgullo que Restif sentía por El pornógrafo estaba en cierta forma justificado. Si bien no hay evidencia de que alguna vez el gobierno quisiera implementar su propuesta, ésta fue la primera publicación de un proyecto que aspiraba a regular la profesión más vieja del planeta. En 45 artículos, Restif abocetaba la organización de una cadena de burdeles estatales llamados Parthenia en los que cada aspecto del negocio (con la sola salvedad del acto sexual) sería rigurosamente supervisado. En la Parthenia se concedía una extensa libertad a las residentes como por poner un ejemplo, el derecho a rechazar un cliente del servicio que no les agradase, aunque al final era el deseo masculino el que prevalecía, incluso si sus demandas llegaban a ser absurdas. Restif consideraba la regulación de la prostitución solo como un aspecto muy secundario en un programa general para purificar la vida urbana. En la conclusión de El tesmógrafo (1789), asignaba a la prostitución un lugar preciso:¡Oh, administradores públicos! No permitáis el tránsito de los carruajes en las ciudades; forzad a los caballos a caminar al paso; prohibid los perros y los pájaros; aceptad sólo aquellos perros que sean necesarios; castigad con una multa y la deshonra a todo hombre o bien mujer que idolatre a sus gatos; instituid la Parthenia de El pornógrafo para que de este modo las mujeres públicas no recorran las calles ni aparezcan a la ventana; transformad su vil condición en algo útil en sí […] [33]Las apariencias eran la principal preocupación de Restif; para él, la prostitución no era un problema tan serio como las calles atestadas de gente y, por consiguiente, no distinguía mucho entre una mujer pública y un animal doméstico. Desde el punto de vista de los trabajos que se encargaron del mismo tema más tarde, las recomendaciones de El pornógrafo resultaban no sólo impracticables por completo sino, además de esto, ofensivas y ligeras de tono.
Rosa recapacitó. Sus hijos y su marido exigían que los apoyara. Marcos sabía que Rosa nunca dejaría de lado a su madre y que eso les obligaba a cuidar de ella. Mas asimismo sabía que sus hijos necesitaban de un espacio. La CNC sigue siendo el día de hoy no menos polémica. Hay quienes piensan que está en violación directa de la pauta de BDSM aparentemente universal famosa como segura, sana y consensual (SSC). Cuando se acuñó la oración luxación consensual siendo consciente del riesgo (RACK), pareció abrir un poco más de tolerancia para la CNC, simplemente pues la gente estaba más presta a admitir que existe cierto riesgo para muchas de nuestras prácticas. Pero tengo un problema personal al agrupar el sadismo y la torcedura. Lo siento, mas comparar la palabra torcedura con el sadismo es como equiparar un flagelador de piel de conejo con un flagelador de alambre de púas. Todos empleamos frases clave para facilitar nuestras conversaciones, de manera frecuente utilizando la taquigrafía de nuestro grupo local. No obstante, una vez que empezamos a viajar o charlar fuera de nuestra comunidad de cuero, encontramos que las interpretaciones varían ampliamente.
Acuérdate de sus proyectos y temas
La guía de mano es una técnica que genera complicidad y erotismo. Consiste en tomar la mano de la pareja y llevarla cara la propia zona erógena. Se colocará una mano sobre la otra, de tal manera que sea quien recibe placer el mismo que guíe los movimientos. Puede actuar como protección en frente de sentirse frágil. Si no me abro a ti y te permito estar cerca de mí físicamente, entonces tal vez no me sentiré tan frágil a tu juicio, rechazo, crítica, abstinencia o bien enfurezco. De hecho hay personas transexuales con diferentes orientación sexuales. Se piensa que más de un 30 por cien de la población transexual es homosexual o bien bisexual y la mayor parte simplemente son heterosexuales pero sin saberlo. Laura es una scort de lujo latina que te hará vivir unos momentos especiales. Experimentada y sabia en las cosas del sexo, ella sabe todo cuanto tiene que saber una mujer para hacer gozar como jamás a un hombre. ¿Quieres revisarlo? Llama a su agencia y pregunta por ella. Los besos y las caricias de Laura harán que te sientas el hombre más afortunado del mundo.
Pero mi novio es todo cuanto quiero y necesito en un hombre. Entonces, ¿por qué razón lo estoy distanciando? Este hombre significa el mundo para mí, y no quiero perderlo, mas no sé cómo arreglarlo. Tengo temor de dejarlo entrar. O bien el del pobre marido que tiene que despertar a su mujer para que se entere de que él ya ha terminado, o bien el del hombre que se atemoriza por el hecho de que su mujer tiene un orgasmo y ya no se acordaba de qué era eso Las emociones no se procesan jamás en el corazón, ni en una supuesta ánima, con lo que para charlar con propiedad tal vez debiésemos empezar a decirle a nuestra pareja que la queremos con todo nuestro cerebro. Suena mucho menos romántico, mas es también considerablemente más acertado. Dicho esto, debo indicar que también es posible convertir pasadas relaciones sexuales en Mony Pennys. La clave es conseguir que esta persona no se implique emotivamente más de la cuenta y nunca dejar de respetarla, apreciarla como persona verdaderamente y mostrarle que sigues valorando positivamente su atractivo sexual, o sea, que existe cierta química entre vosotros y que esta prosigue ahí. En otras palabras, ella debe sentir que el que no lleves la relación al siguiente nivel no guarda relación con su falta de calidad, sino con razones enteramente personales o con imposibilidades externas. El pretexto puede ser profesional, amistad o que, sencillamente, no eres el género de hombre capaz de ofrecerle lo que necesita en última instancia.