Cuando estas flores pierden su frescura, se reemplazan por otras

Cuando estas flores pierden su frescura

Es extraño de qué manera te conectas con las personas de manera tan diferente. Algunas personas te dirán que soy excelente en cama. Ciertos afirmarán que yo era terrible. Para ser honesto, creo que he sido promedio, si no inferior al promedio en general. De vez en cuando era increíble porque tenía un compañero con el que verdaderamente me sentía bien o bien quería ser bueno o me encantaba estar cerca. Alguien que no tenía miedo de comunicar sus necesidades y deseos. Alguien que también me atraía físicamente. Era terrible con muchos amantes, mas no lo tenía para ellos y ni siquiera deseaba intentarlo. Junto a este masaje de percusión, hay otro género de golpes que se utilizan para efectuar los masajes. Los de hachadura, los realizados con los nudillos, el piratear, el golpeo con los codos, el golpe con la mano hueca o bien el punteo

Esta es una guía para aquellas mujeres que desean conocer más sobre su sexualidad y probar cosas nuevas en el sexo desde la conciencia del autoconocimiento de su cuerpo, su ambiente y el de su pareja, con el propósito de romper las barreras sociales que nos imponen o bien escuchamos y que simplemente muchas veces no nos dejan vivir nuestra sexualidad al máximo, haciéndonos sentir mal y hasta culpables, minimizando la calidad de nuestros encuentros sexuales. Por lo tanto vamos a desarrollar ciertos puntos más importantes que supuestamente son muy conocidos pero poco hablados si bien haya mucha información disponible, tal vez absolutamente nadie esté dispuesto a hablar desde la experiencia, abordando como se emplean los sentidos como herramienta para estimular, puesto que los humanos no somos solo genitales cuando estamos en cama, empecemos.

Utilizar más de un dedo

¿Te has decidido ya a practicar por fin la doble penetración? ¿Ya sabes cuál es la modalidad que más te atrae? Si te decides a dar el paso, ten presente nuestros consejos. Te ayudarán a hacer considerablemente más grata tu experiencia. Esta posición es ocurrente, como es natural, todo está relacionado con la mujer aquí, pero si eres un pequeño diablo ansioso y deseas poder disfrutar verdaderamente de la primera situación. Aquí es donde el macho está sobre su espalda colgando de la cama o una silla grande y suave. Aun de esta forma, sabemos por nuestra experiencia que algunas especies forman excepciones a esa regla general de la deserción poscopulatoria del macho. Las salvedades son de tres tipos. Un tipo es el de aquellas especies cuyos óvulos son fertilizados externamente. La hembra expulsa sus huevos aún no fertilizados; el macho, que ronda cerca o está ya sujetando a la hembra, extiende su esperma sobre los huevos e inmediatamente los recoge, antes de que cualquier otro macho tenga la ocasión de liar el asunto con su esperma; y procede así a cuidar de ellos, completamente seguro de su paternidad. Esta es la lógica evolutiva que programa a ciertos machos de pez y rana para interpretar el papel de único progenitor después de la fertilización. Por ejemplo, el macho de sapo ro guarda los huevos enrollándolos en sus patas traseras; el macho de rana de vidrio se queda vigilando los huevos en la vegetación sobre un riachuelo en el cual los renacuajos incubados puedan caer; y el macho de pez espinoso construye un nido en el que proteger los huevos de los depredadores.

Desde este humilde rincón intentamos, en cada artículo, procurar que ese desconocimiento sea menor

Hola cielo. No lo sabes pero me buscas a mí. Yo soy tu scort en esta urbe. Soy estudiante de Enfermería y practicante apasionada de la anatomía masculina. Acabo de comenzar como chica de compañía y vas a ser quien pruebe mis encantos. Soy dulce como la fresa que paseo por mis labios ? y mi boca está hecha para el pecado. Como mi mente, que siempre me ataca con pensamientos que una buena puta no debe tener. Si eres de esos que le encanta llevar algún accesorio como cadena, brazalete o bien pulsera, hay que tener una clara combinación con la indumentaria evitando su realce ante los ojos de tu pretendiente, esto puede llevar a una descalificación. A pesar de la importancia que recubre esta externa al momento de ligar, no resulta completamente suficiente para meditar que tu objetivo va a caer a tus pies y que el partido ya ha sido ganado. Y nuevamente miento una canción de Lauryn Hill, Cuando duele mucho(WhenitHurts So Bad). de la letra dice: Lo que quieras puede hacerte plañir. Lo que precisas puede irse… si no lo tomas. Comienza deseando lo que deseas. Si aún no tienes su álbum debes conseguirlo. da buenos consejos respecto a relaciones, de manera especial a las mujeres.

Un resbalón puede ser, literalmente, letal

Muchos varones creen que las mujeres somos puntillosas, al tiempo que nosotras sostenemos que somos extremadamente sensibles; sea como fuere, es una realidad, existen diferencias entre el sexo femenino y el masculino, por lo que es recomendable admitirlas y saber manejarlas. No podía hacer nada para impedir el clímax, y aquella sensación de alegría que poco a poco hacía que ardiera su cuerpo. Tenía sus tres orificios bien llenos, y no podía imaginar que lo mejor aún estaba por venir.

Cuando se quiere empezar una relación de pareja hay que intentar saber, aunque sea de una forma un tanto aproximada, en qué nivel se halla nuestro ego y en qué lugar se encuentra el ego de la persona a la que deseamos conquistar. Los especialistas en relaciones de pareja aseguran que el amor en plenitud, el amor enriquecedor, el amor íntegro y espontáneo solo puede vivirse cuando se desactiva el ego. Supervisar el ego de la otra persona y desactivar en gran medida el nuestro nos acercará a vivir una relación más sana y enriquecedora, una relación de iguales que dan y reciben al tiempo.

La primera medida de seguridad que hay que tomar en consideración al usar un gag o bien mordaza es la de no tapar en caso alguno los agujeros nasales de la persona a la que se le pondrá la mordaza. Hay que tener en consideración que, teniendo tapada la boca por el gag, va a ser por la nariz por donde la persona sumisa deba respirar. De ahí que no es conveniente poner el gag a personas que estén resfriadas o que tengan la gripe o que sufran cualquier género de afección respiratoria. No deberíamos, por servirnos de un ejemplo, colocar una mordaza a una persona que fuera asmática. Para adoptar esta postura para Bondage, la persona sumisa debe ponerse de rodillas y flexionar sus piernas llevando sus nalgas cara sus tobillos. Una vez puesta de este modo, la persona sumisa es atada por la Dominante. Ésta se hace cargo de que la cuerda sostenga al cuello y a la parte posterior de las rodillas impidiendo, prácticamente, que la persona sumisa pueda levantar la cabeza. Al mismo tiempo, otra cuerda sube desde el tronco hacia el tronco para, de esta manera, mantener el torso flexionado. Finalmente, brazos y muñecas se anudan tras la espalda.

Ten un orgasmo dónde quieras

Es esencial recordar que cada uno va a ser diferente. No importa si ha tenido múltiples parejas sexuales o no, dos parejas serán iguales. Lo que marcha para su pareja precedente no siempre y en toda circunstancia va a funcionar para su pareja actual, ¡y es vital que lo recuerde! No puede incomodarse cuando alguien que trabajó con otra persona no trabaja con otra. El Ser se mueve en espiral y cada pedazo del sí mismo que anida en nosotros se mueve igual, de ahí que es atinado definirnos como Seres Espirituales; el esquema es simple: el plano o bien cuerpo material tiene un sub plano físico del físico, y también un plano sensible, mental y espiritual; a su vez, el sensible tiene un sub plano físico, el emocional, el mental y el espiritual; lo mismo se aplica al plano mental y también al transpersonal. Todos los planos tienen subplanos físico, sensible y mental, ya sabemos que todo está constituido por partículas, espirales, es decir espirituales que son la fuente y de todo el universo.

Una forma de relaciones íntimas más seguras se denomina vinculación fluida. Si está ligado a la fluidez con su pareja, significa que los dos han sido sometidos a una prueba de ETS, han recibido un certificado de salud limpio y han admitido que no tienen otra pareja o bien solo tienen Sexo protegido con otras parejas. Tenga en cuenta que esta forma de sexo seguro no es infalible, por el hecho de que las personas, aun las personas que amamos, no siempre son francas. A lo largo de la vida hemos aprendido a poner la etiqueta de bueno o malo a determinados pensamientos, palabras, conductas, sensaciones y sentimientos. Cuando vemos a una persona como especial lo que hacemos, inconscientes de ello, es mirar con lentes de aumento las características de esta persona que nosotros etiquetamos como buenas, y con lentes reductoras las características de esta persona que etiquetamos como malas. De este modo logramos que lo bueno parezca más bueno y en mayor cantidad, y lo malo parezca menos malo y en menor cantidad. Quizá no logremos que sea perfecta, mas desde luego sí conseguimos verla especial.