Al lado de todos estos kits de juguetes eróticos especialmente destinados a la práctica del BDSM o bien a la práctica del sexo anal, la industria del juguete erótico ha lanzado al mercado kits de juguetes eróticos con penes realísticos de diferentes formas, kits de bolas chinas, kits de fundas para el pene, kits de bolas tailandesas, kits de dilatadores, kits de vibradores de diferentes tamaños… El kit Ferranti Amarous Set de Balas Vibradoras sería uno de estos últimos. Elegante y funcional, seguro que una mujer abierta de psique y dispuesta a disfrutar de la sexualidad agradecería este regalo que, sin duda, serviría para introducir un nuevo toque de picante a su vida sexual. El Islam tampoco prohíbe la anticoncepción y así podemos encontrar en textos musulmanes, como los tratados de Medicina del Profeta o de Medicina islámica, referencias al empleo de óvulos y tampones espermicidas, con fórmulas personalizadas y secretas, que las comadres insertaban en la matriz. Y cuenta Norman Himes que, ya a mediados del siglo XIX, hubo una matrona en La Meca que establecía un contrato con sus clientas en el que se comprometía a devolverles el dinero si su método contraceptivo fallaba.
No obstante, semeja que las mujeres romanas no se complicaban la vida buscando un sitio adecuado en el que desamparar a los hijos no deseados. Se limitaban a lanzarlos a un basurero donde, si no tenían la suerte de ser recogidos a tiempo, acostumbraban a servir de alimento a los perros vagabundos o bien a las ratas. De nosotros como hombres dependen muchas cosas, y de lo que deseamos recibir de nuestras parejas, de ahí lo que siembras cosechas, si siembras las características del amor con tu pareja, entonces vas a cosechar lo mismo, no olvides que en el mismo proceso de sembrar y cosechar, en el inter debes de regar y abonar para que tengas mejores frutos, de ahí que me gusta emplear este ejemplo, tu pareja es como un jardín de flores, entre pero lo cuidas, mejores flores tienes, si no lo cuidas se seca y se muere, si cortas las flores, tu jardín se marcha quedando sin flores o bien van a dejar de dar fruto por si acaso solas, o bien flores de las que sólo van a quedar tallos con espinas, porque no fueron cuidadas y por el daño que sufrieron o falta de atención acaban auto resguardándose, ¿te suena familiar?, pero si sabes de qué manera manejar esas situaciones no saldrás lastimado tampoco de una relación, y para eso son estos consejos a fin de que el jardín se sostenga vivo, de ahí que la relevancia y la responsabilidad que tenemos como hombres a fin de que nuestro jardín () no se seque, y se mantenga vivo. Podría extenderme para hablar de este tema, mas lo que deseo transmitirte es que puedas comprender y valorar lo que verdaderamente significa el amor en la pareja, mas adelante hablaremos de otras cosas que afectan el amor en pareja, y antes de eso, quiero hablarte de una acción que tiene máxima importancia en la pareja y sobre todo en nosotros los hombres.
Su pluralidad de formas y tamaños puede ser muy amplia
Se trata de elaborar un plan de presupuesto cada mes con posibilidad de tener un sobrante o ganancia y poder invertir para ir edificando tu libertad financiera. Para ello, sigue la Herramienta n22 y usa el sistema de jarras que se explica para hacer tu presupuesto mensual. Y el tercero de los tesoros que alberga la isla es su propia geografía relieve, que ha llevado a su inclusión en la Red de Geoparques Japoneses (Japanese Geoparks Network). La isla de Sado surgió del mar debido a un diastrofismo (alteración de la corteza terrestre) que se comenzó hace unos 30 millones de años, y que causó la urgencia de los fondos marinos. En toda la isla pueden encontrarse estratos geológicos y formaciones costeras que dan testimonio de su proceso de capacitación. Encontramos también rocas que poseen fósiles marinos que datan de hace 200 300 millones de años. Las minas de oro y plata son otra herencia de la actividad volcánica que existió en el pasado en la isla. Hoy día, la mayor de Sado está ocupada por parques quasinacionales prefecturales. Podríamos decir que en sí misma, esta isla es un enorme parque temático.
Va a más: temor a lo ignoto
Millones de personas en todo el mundo hallan tiempo en sus apretadas agendas para practicar yoga. La mayoría de ellos practica no solo en estudios privados sino asimismo en sus hogares. Como saben, una de las poses esenciales es el perro boca abajo. ¿Necesitamos decir más? El tamaño de los dedos y pulgares de un hombre refleja el tamaño y la manera de su pene. Cuando se habla de tamaño y forma, es esencial recordar que ningún tamaño o forma es mejor que otro. Lo esencial es que el tamaño y la forma estén en armonía con la pareja. El factor más importante en la sexualidad es la calidad de nuestra energía interna. Las máscaras y los torsos, de esta forma, crean un extraño muñeco de apariencia femenina. El fetichista pretende localizar en este extraño muñeco el objeto sexual perfecto. Sin mancha, estilizados, bonitos y mudos. De este modo acostumbran a ser los muñecos adorados por estos fetichistas.
Pero la mujer, estas y todas las otras, antes de estar en cama fueron hijas, hermanas, novias, madres y esposas, y eventualmente si es violentada física o bien psíquicamente padece un daño que la marca de manera muy fuerte, de consecuencias impensables. El erotismo destroza los demás roles las otras ligazones de que la mujer es portadora. Para poder llegar al final la mujer podrá resistirse, pero en el final ese acto destroza el resto si bien, como en el caso de las presas argentinas pueda mantener la autenticidad de sí misma. Se presentan hombres que viven en pareja con otros hombres y que uno de ellos busca más relaciones sexuales con otros hombres fuera de la relación, como una suerte de infidelidad, en ocasiones sin saberlo su pareja y en otras con permiso de ella, esto lo realizan para enriquecer sus encuentros, donde el que ha sido infiel le cuenta paso a paso lo que ha hecho dándole a su pareja una excitación que les deja encuentros sexuales intensos.
Sin duda, una cifra importante
Si conseguimos tratar este tema con cotidianidad e interiorizamos la naturalidad del mismo, podremos socializar de una manera más triunfante, pues habremos conseguido despejar esa variable de los nervios de nuestra ecuación. Recuerde que los estereotipos, los mitos, prejuicios, tabúes y ansiedades sexuales, que los y las adultas tengan, surgen y tratan de teñir la percepción que se tiene de la sexualidad de las personitas menores. A partir de un análisis de más de 500 hombres, bajo un parámetro de cualidades y características que yo mismo efectué, descubrí que aquellos que tienen mayor éxito con las mujeres son poseedores de una elevada naturaleza sexual. La explicación la hallamos en el hecho de que el factor de la personalidad conocido como magnetismo personal no es nada más y nada menos que energía sexual.
Al ser el cuello una zona de tensión para prácticamente todo el mundo, nos hemos ocupado de él de forma concreta. Si quieres acentuar el masaje busca los puntos doloridos a lo largo de las vértebras cervicales y masajéalos, alisándolos y también imprimiéndoles un pequeño movimiento vibratorio al mismo tiempo (masajeando con la punta de los dedos) para hacerlos desaparecer. ¡María! ¡So pedazo de zorra! ¿Qué haces? ¿Qué? ¿Qué estás dónde? No, no, tía… Yo no voy a ir allí… No, ni aunque estés en la piscinita en bolas con tu amiga, ni nada… No, no, tía, de verdad, paso… No, que mañana debo representar la obra y paso de estar cansado… No, de veras, qué puta eres… Yo pensaba que íbamos de tranquis esta noche… Qué cerda, tía, solo me quieres para eso… Oye tía, que acá no somos como en tu puto país, ¿sabes? Acá descánidosamos… Sí, claro, puesto que si al final no voy (pues es posible que no vaya, de verdad, tía, creo que hoy no me apetece), si al final no voy, ¿quién va a pintarme las uñas? al decir esto me miraba la mano libre y proseguía ¡Mira de qué forma las tengo…!
Libérate de la necesidad de tener razón
No hablo de un poder beligerante, ese poder que proviene de no conseguir yoni. El poder del que hablo es una fuerza interior, más similar al poder del agua que al fuego. El mundo precisa más poder yoni, más shakti, más del elemento yin ahora. Reaccionar emocionalmente frente a una determinada situación con otra persona (miedo, ira o inquina por una opinión, una confesión o bien un equívoco, por servirnos de un ejemplo) no desea decir que transcurrido el tiempo, cuando hayamos creado un sentimiento desde la primera emoción, esa emoción no se haya transformado en un sentimiento de comprensión, dudas o bien culpabilidad. Unas flores blancas esmeradamente puestas alrededor del lugar en el que se escenifique tu fantasía erótica cumplirán la misma función aromatizadora del incienso y, al unísono, aportarán a tu visión unas pinceladas de belleza y elegancia. Unas velas encendidas pueden servir asimismo para esto. Al tiempo, tu vista debe sentirse estimulada por la visión sensual y excitante de tu pareja. Vestida con un simple pero elegante quimono, mostrando partes muy determinadas y también insinuantes de su cuerpo, tu geisha particular debe ofrecerse a tu vista como una promesa que fuera, poco a poco, haciéndose corpórea. Prácticamente tal y como si fuera una nota musical que vibrara en el aire.
Este rasgo masculino no debe, sin embargo, ser interpretado como algo necesariamente positivo. La lealtad a sus principios transforma las equivocaciones del hombre en singularmente peligrosas cuando éstos están equivocados cosa que, dada la condición del humano, es más que usual. Sabemos, por servirnos de un ejemplo, que personajes históricos como Hitler creían ciegamente en sus principios. La cuestión es: ¿podría haber sido Hitler la clase de entusiasta que fue de haberse tratado de una mujer aun cuando hubiera vivido en sus circunstancias? Lo dudo. Intentar estar lo más relajada posible y hacer empleo de la respiración y concentración para no provocar movimientos contrarios a la penetración. Debe haber una dilatación gradual y lenta. Primero con un dedo, luego Ahora veamos otro ejemplo: imagine que tiene una relación de noviazgo de algunos meses, llame a su novia, dígale que esté lista a las 9 en punto de la noche, la pasa a buscar, la lleva a un restaurante muy elegante, brindan, la cautiva como si fuera la primera vez que la ve en su vida, comen rico, y después se van a un bar, comn ciertos tragos, ríen mucho, y después la lleva a una disco, bailan, bromean, la besa apasionadamente, y después la lleva a un motel elegante, la desnuda, le hace un masaje, entonces se meten al jacuzzi, la besa y le hace el amor, la deja en su casa, le da un gran beso apasionado y le regala un ramo de rosas que le tenía guardado en la maleta del auto; termina de DAR. Entonces, al siguiente día, se desaparece por completo, sin llamada o algo por el estilo; acaba de QUITAR, y con esto las emociones y sentimientos de la mujer se dispararán.