Digamos que conocemos personas y que nos estamos preparando para tener de nuevo citas. Debes tomar en cuenta alguna de las siguientes recomendaciones, para que consigas el éxito. No pretendo darte clases de etiqueta y protocolo, si bien es bueno continuar ciertas de dichas reglas. Aquí mis recomendaciones. La mejor forma que tienen de tener hombres satélites es hacer que ellos vivan en la etapa de confort en un largo plazo, sin darles el premio final. Se sentirán deseadas, y su ego estará a salvo. Ese es otro de los peligros de extender indefinidamente el confort: puede que en un largo plazo, ella solamente nos vea como amigos, y ya sabemos que solamente seamos amigos es una de las peores cosas que nos pueden decir. Es como decir con otras palabras que somos lo suficientemente buenos e interesantes para ellas, mas que no se sienten atraídas por nosotros.
Además, recuerde que el castigo es esencial, mas asimismo lo son las recompensas. Si lo quiere, puede establecer un sistema en el que el sumiso puede ganar recompensas. Quizá recibirá una serie de puntos por hacer acciones concretas que agraden a los dominantes. Esto le da la motivación sumisa para salir de su camino para complacer a los dominantes. El celibato total para la mayoría de los hombres es tan dañino como la emisión excesiva. Crea un fuerte deseo por el sexo, lo que causa un desequilibrio de esencia, energía y espíritu. Además de esto, en última instancia, causa todavía más pérdida de la esencia sexual y la energía mediante las intensas y también incontrolables emisiones a lo largo de los sueños húmedos. Para aquellos que desean determinar su propio programa de emisiones, deben dominarse los métodos de retención de semen que se presentan en las próximas es. Entonces siga las pautas dadas anteriormente utilizando una evaluación de prueba y fallo de su propia vitalidad. Un hombre debe sentirse tan ligero y fresco después de eyacular como la mujer tras el orgasmo. No ha de estar agotado, agotado y desinteresado en más sexo. Una eyaculación de este tipo puede experimentarse solo cuando el suministro de semen es lo que el término chino completo y floreciente.Si una emisión deja a un hombre cansado y deprimido, debe acrecentar el intervalo entre las eyaculaciones.
Robustece el hígado, mejora la anemia, estimula la glándula pituitaria y tiene acción contra los hongos. Recude los dolores de la artrosis, el exceso de colesterol, la retención de líquidos y tiene substancias que anulan el cáncer de colon. Es fundamental anotar que, a lo largo de este periodo refractario, el varón pierde el interés sexual, y los estímulos sexuales acostumbran a resultarle incómodos, molestos y hasta dolorosos. Esto explica el alejamiento sexual que muestran los varones después de la eyaculación y que, en muchas ocasiones, es interpretado por la mujer como un signo de desamor. Y es que el matrimonio brotó hace muchos años. Mas no es, para nada obsoleto. El matrimonio no ha de ser eliminado, solo por el hecho de que muchos estén decepcionados y ya no lo practican. No significa de ninguna manera, que sea una institución desaconsejable.
Tercera : los bits sucios
Al tomar la resolución de ser claro desde el inicio de la relación, has de estar preparado mentalmente a fin de que te valoren, te juzguen e inclusive te rechacen. No importa, ese es el caso. Te vendes frente a ellas. En esta etapa, ellas son las que deciden, y eres quien vende. Es por eso que es tan importante el trabajo de nuestra seguridad, nuestra autoestima y la confianza que nos tenemos a nosotros mismos. Los clímax múltiples son una serie de clímax que ocurren (por norma general en rápida sucesión) durante un solo encuentro sexual. Muchas mujeres pueden conseguir orgasmos múltiples con solo un período de recuperación muy breve entre ellas, o bien ninguna. Otras mujeres necesitan recargarse un tanto después de cada clímax antes de procurar lograr otro.
Cuando tu compañero, consumido por la emoción, comienza a moverse poco a poco más fuerte y más rápido cara su clímax (el así llamado modo de martillo perforador), ¿te sientes invisible, abandonado, envuelto por una ola de decepción que de nuevo acabará? ¿Aun antes que comiences a calentarte? O bien quizás su compañero siente que debe satisfacerse antes que se deje satisfacer, por lo que trabaja duramente para llevarlo al orgasmo estimulando su clítoris. hace lo adecuado, por lo que no deseas ser crítico. ¿Pero frota demasiado fuerte? ¿demasiado rapido? ¿Necesita más lubricación? ¿Te sientes presionado para seguir adelante, apresurarse y lograr el clímax a fin de que pueda pasar a la real del sexo, es decir, la penetración y la eyaculación? ¿Te preocupa que se aburra mientras te está estimulando? ¿Te encuentras desganado? ¿Deja su cuerpo por completo y hace una lista de la compra en su cabeza o recuerda que su segundo hijo precisa almorzar en un picnic para su viaje de mañana? ¿O bien necesitas dejar tu cuerpo físico de otra forma y participar en una fantasía sexual muy caliente para llegar al clímax? ¿Realmente te sientes desinteresado pero trabajas duro en esa fantasía, sin embargo, porque tu pareja va a estar decepcionada o bien se va a sentir disminuida si no puede llevarte al clímax? ¿A veces finges el clímax solo para terminar con todo esto?
¿Quieres que te explique un secreto? estoy toda depilada, toda para ti. Deseo que nos divirtamos … La buena noticia es que tiene 5 niveles de juego de dedos para elegir, y cada uno de ellos de ustedes es de forma perfecta libre para elegir su propio nivel. Con lo que adelante, sé tan salvaje o suave como quieras. En los genitales externos se hinchan los labios mayores y menores, al tiempo que el clítoris entra en una erección progresiva. En relación con la estimulación clitoridea cabe nombrar que es un elemento muy excitable, pero en los estudios se ha establecido que la mayoría de las mujeres no lo disfruta si no ha empezado anteriormente el juego erótico, ya sabemos: abrazos, caricias y besos, pues el estímulo robusto sin excitación previa puede producir aun dolor. Una estimulación suave alrededor del clítoris puede ser un buen inicio.
Demostrar que no has entendido bien las enseñanzas de este manual
Sea como sea, tu adicción te separará de tu pareja si dejas que te domine. Busca asistencia profesional, gente que te pueda asistir a pensar más en ti y a demostrarte que no precisas abusar de nada para ser la fantástica persona que puedes ser. No permitas que nada ni nadie te coarte, no eres inferior ni necesitas elementos superfluos para comportarte más seguro, alegre o en paz. Todo eso ya lo tienes dentro de tu corazón y si te das a tu pareja, lograrás cien mil veces más recompensas de las que crees que consigues de las cosas a las que estás enganchado. Sé libre, por favor. Libre, libre, libre. Tu dicha va a aumentar y la de las personas que tienes cerca, asimismo. Busca ayuda y la encontrarás; el simple deseo de conseguirlo te abrirá las puertas. Existe otra forma de respirar que podríamos llamar respiración sincrónica inversa que también puede efectuarse durante el acto sexual. Esta clase de respiración se identifica por la circunstancia de que mientras un miembro de la pareja aspira el otro espira. Una respiración de este género se mueve trazando una especie de círculo y tiene una definitiva influencia en la energía sexual. Esta forma de respirar se desarrolla con mucha naturalidad cuando 2 personas se fusionan íntimamente para realizar la unión sexual. Y puede llegar como mucho profundo de vuestro ser cuando con la unión de los dos cuerpos se alcanza la perfecta empatia de un solo cuerpo respiratorio. En este caso, sin embargo, hay que tener en consideración que para respirar a propósito de esta forma tenéis que hacer algún esmero mental, lo que podría evadiros de la inmediatez del instante. Mas intentadlo de todos modos si bien sólo sea por curiosidad; por el gusto de ver qué ocurre. Cuando estéis practicando este tipo de respiración no os olvidéis de imprimirle lentitud y profundidad. Si queréis, y una vez que le hayáis cogido el ritmo a esta respiración sincrónica inversa, podéis fortalecerla imaginándoos que las energías prosiguen una ruta circular. Se supone entonces que el hombre aspira a través del corazón y exhala por el pene; mientras que la mujer aspira el aire por la vagina y lo expele a través del corazón. Figuraos que la respiración es una luz dorada que se mueve en círculo. Esto puede ser especialmente bonito cuando los amantes están sentados uno frente al otro y las piernas de la mujer abrazan la zona pelviana de su hombre. Este intercambio íntimo con el pecho y los senos en contacto mejora el mecanismo de la polaridad entre los cuerpos.
· miércoles, 6 de septiembre
Debería preguntarse en qué situaciones tiene erección y en cuáles no la consigue. Recurso, echar mano de la masturbación, que antes empleaban para gozar o bien para aliviarse en situaciones en las que no podían tener sexo, pero ahora es como una prueba para revisar de qué manera marcha el pene. Cuando hacen esto se sitúan en el rol del espectador como el actor, entonces es inevitable la flaccidez en lugar de la dureza. A lo largo de milenios, el incienso se ha usado para mejorar los entornos sexuales. Se decía que las primeras geishas empleaban incienso para ayudar con sus técnicas de seducción. (Esto puede ser algo a tener en consideración para el juego de papeles). De nuevo, elija algo que sea apropiado y atrayente para usted, pero que no sea dominante, todos tenemos nuestras preferencias individuales. Posiblemente desee poner el incienso en un quemador especial en una habitación adyacente, como un baño, especialmente si le molesta el humo, a fin de que le llegue la pizca de la olor en vez de que su fuerza lo abrume.
El hombre (genéricamente) es adepto a los comportamientos, y solo lo puede cambiar con otro comportamiento hasta formarlo un hábito. Con lo que debe insistir en mudar su carácter cuando vea que se va enojar o tenga cualquier sentimiento negativo. En ella, la testosterona tiene exactamente el mismo efecto, elevando el deseo, la demanda y la energía; en el último tercio de su mes menstrual, cuando los niveles de la hormona son altos, intente con más emergencia, luchando contra el sexo. En torno a la menopausia, a medida que el estrógeno disminuye y los niveles de testosterona se mantienen altos, puede hallar para su deleite una lujuria que dura meses o bien años, una segunda adolescencia que puede aprovechar al límite. Está probado por la ciencia que un humano precisa amor para su desarrollo sicológico. Un bebé sin abrazos, palabras cariñosas o bien besos no llegaría a convertirse en persona. Es un salvoconducto que acostumbramos a relacionar con algo por entero positivo, asociándolo al placer, a un remedio milagroso contra la inquietud. Olvidando que todo tiene sus luces y sus sombras. La totalidad no se compone solo de lo bueno de la vida, sino com protagonismo con facetas que nos desagradan más. Ejemplo de esta corriente filosófica es el término de Yin y Yang. Unas fuerzas opuestas y complementarias que exponen la dualidad de lo que existe en el cosmos. Fácilmente comprobable al querer como tras la claridad del día cae la oscuridad de la noche. Lo mismo ocurre con los opuestos blanco y negro o bien frío y calor. No se puede comprender el uno sin el otro. Sólo por el hecho de que no te guste uno de ellos no puedes excluirlo del opuesto, se necesitan para darse sentido mutuamente.
Un concepto clave que hay que tener en consideración a la hora de realizar un autorretrato sexy es el de trasmitir una imagen de alegría y seguridad en uno/una mismo/a. En muchas ocasiones eso resulta mucho más útil para seducir a la persona que se tiene en frente que unos labios perfectos, una larga melena o bien una postura sensual. Hay dos tipos de Ki: el prenatal y el postnatal. El prenatal es el Ki natural del cuerpo transferido ya antes del nacimiento a lo largo de la gestación por la madre hacia el pequeño, a través del cordón umbilical. Conforme ese Ki portador entra en el feto, es distribuido por todo el cuerpo, desde la zona vital del niño (debajo de manera inmediata del ombligo), siendo considerada como el colector de la energía, un factor significativo en los procesos futuros para hacer descender el Ki.